¿Cómo se puede hacer una lectura sin la persona presente?

La facultad de intuición no está limitada por el espacio ni el tiempo. Tus ojos te dicen que dos personas no se están tocando si están en diferentes habitaciones o ciudades. A nivel físico, eso es cierto. Pero la intuición sabe que, en un nivel más profundo, todas las personas, de hecho, todas las cosas, siempre se tocan, siempre están conectadas.

Lo mismo ocurre con el conocimiento. La intuición reconoce que no existe un muro o distancia entre usted y cualquier conocimiento importante para usted.

Consultas a distancia con los mejores

Otra forma de entender esto es mirar en un charco de agua por la noche. Aunque la piscina puede tener solo diez pies de diámetro, logra reflejar con precisión todo el cielo nocturno: la luna y todas las estrellas. Cada persona tiene una piscina de intuición en su interior. Cuando aprendes a calmar su superficie, puedes ver el reflejo de cualquier cosa, no importa qué tan lejos, simplemente mirando hacia adentro.

Siempre que tenga su nombre, su voz, su elección de palabras en una carta o correo electrónico para concentrarse, puedo verlo. Entonces estás tan cerca como si estuvieras en la misma habitación.

Si eres psíquico, ¿por qué tengo que hacerte alguna pregunta? ¿No deberías conocer ya mis preguntas?

Una buena lectura requiere que ambos participemos. Cuanto más consciente esté de los problemas y preguntas que tiene, más eficaz será la lectura. Su enfoque mental ayuda a guiar mi visión interior para identificar la información que necesita en este momento. Sin un enfoque en la lectura, seguiré recibiendo información pertinente, pero no siempre en el área específica que esperaba.

Recuerde, no es un participante pasivo de la lectura.

Si eres psíquico, ¿por qué no has ganado un millón de dólares en la bolsa de valores o no has ganado la lotería? Con las videncia de Alicia Collado podrás saber más sobre el poder real de la videncia.

Algunos psíquicos se especializan en asuntos financieros. Prefiero usar mi intuición para entenderme mejor a mí mismo y a otras personas, y ayudar a las personas a llevar vidas más satisfactorias. Predecir las tendencias financieras es un desafío en sí mismo. Encuentro la satisfacción más profunda en desentrañar el misterio del alma humana.

¿Cuál es la diferencia entre intuición y habilidad psíquica?

La principal diferencia es de grado. Por lo general, pensamos en la intuición como un fuerte sentimiento, instinto o reacción visceral. La intuición suele ser más precisa de lo que reconocemos, pero puede sonar confusa o poco clara, como escuchar a alguien hablando en la distancia.

Es más una impresión que una percepción precisa. Todos tenemos sentimientos intuitivos, pero como cultura nos hemos entrenado para ignorarlos.

La habilidad psíquica, por otro lado, es el uso refinado de la intuición. Es más activo y preciso. La percepción psíquica requiere que concentre su intuición sin el desorden de pensamientos aleatorios que lo distraen.

Tienes que entrenarte para acallar tu ajetreo mental y poder escuchar esa voz distante. (En realidad, no es tan distante como silencioso). Esto requiere práctica, confianza y, muy a menudo, entrenamiento.

¿Qué es un aura?

El aura es su «cuerpo espiritual», la energía eléctrica y psíquica coloreada alrededor de su cuerpo, que puede leerse para determinar su salud física, su estado emocional y las fortalezas y debilidades de su personalidad. No se puede utilizar para leer el futuro.

Sé el primero en comentar en «¿Cómo se puede hacer una lectura sin la persona presente?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*