Cartas del tarot que anuncian una ruptura inminente

Cuando su relación no se siente tan fuerte como antes, es fácil sentirse abrumado por las dudas. Ese es un momento en el que muchas personas piensan en realizar poderosos hechizos de amor para salvar su relación. Por otro lado, algunas personas prefieren simplemente consultar al Tarot. Pero, ¿qué pasa si aparece la Muerte, la Torre o el 10 de espadas? ¿Cuáles son las cartas del Tarot que anuncian una ruptura?

Si bien a menudo la mayoría de personas temen ver aparecer cartas difíciles en su tirada, siempre deben recordar que estas cartas aparecen por una razón. El tarot es un aliado, no un demonio. Un mensaje de advertencia a menudo puede ayudar a prevenir la conmoción que trae consigo una desgracia, por otro lado, también puede ayudarlo a preparase para los cambios que se avecinan. A veces, todavía existe la posibilidad de salvar una relación en peligro y el Tarot puede decirte cómo dar lo mejor de ti.

La Torre

La Torre es una carta de «final», sin duda. En una lectura de amor, muy a menudo anuncia una ruptura o una discusión importante. El resto de su diferencial agregará información sobre la ruptura o la crisis en sí: ¿se acabó para siempre? ¿Habrá una segunda oportunidad? ¿Es para mejor?

Una torre invertida dice que es probable que se evite la ruptura. Más cartas podrían decirle cómo salvar el día.

La Justicia

La justicia puede anunciar una ruptura, pero solo dependiendo de cómo formuló su pregunta. Es especialmente cierto si está legalmente casado o comprometido con alguien (viviendo juntos, trabajando juntos o de otra manera) y si su pregunta es sobre una separación legal. Por sí sola, La Justicia habla de tomar una decisión racional y bien informada en lugar de depender de sus emociones solo como su guía.

5 de Copas

El 5 de Copas es una carta de pérdida, no hay forma de endulzarla. Algo no funciona y aceptar la verdad es lo más saludable que se puede hacer. Pero no todo es oscuro, porque el 5 de Copas no te lo quita todo: deja un mensaje o una lección. Si se vio atrapado en una relación poco saludable o si tenía dudas, el 5 seguramente le traerá claridad y pondrá fin a sus vacilaciones.

8 de Copas

El 8 de Copas a veces puede anunciar una ruptura (aunque no en todos los casos). Este 8 se trata de dejar algo atrás, pero solo cuando sea el momento adecuado. Se trata de continuar su viaje, con una carga menos que llevar. Podría ser una relación que ya no es tan satisfactoria. Pero también puede anunciar cambios para mejorar si hay cartas más brillantes. Podría dejar atrás las discusiones / preocupaciones y salvar la relación.

El Ahorcado

Suele hablar de una ruptura temporal en lugar de una ruptura definitiva. Puede ser beneficioso, dependiendo de las cartas que lo rodean, y podría conducir a un cambio de perspectiva y, por tanto, a una nueva oportunidad para la relación.

Rodeado de cartas más difíciles, especialmente la Muerte o la Torre, lo que se planeó como un descanso o lo que se sintió como una frustración temporal probablemente conduzca a una ruptura total.

10 de Espadas

 El 10 de espadas deja pocas dudas: algo se va a acabar. Un ciclo se ha completado y esta carta a menudo anuncia una ruptura, sin posibilidad de volver a estar juntos. Pero también anuncia el fin del sufrimiento inútil. Se ha intentado todo lo que se pudo haber hecho para salvar esta relación. Cuando nada más funciona, es mejor dejarlo ir y comenzar su proceso de curación.

Es raro, pero sucede, el 10 de Espadas también puede anunciar el final de una gran crisis en la relación. En este caso, estará rodeado de cartas más positivas, que hablan de unión y curación (como el Dos o el As de Copas o la Templanza por ejemplo).

3 de Espadas

Una de las ilustraciones más famosas del Tarot de Rider Waite, el 3 de Espadas habla de angustias y dolor. Como respuesta directa a una pregunta relacionada con el amor, en su mayoría trae mensajes negativos. El 3 de Espadas puede hablar de peleas y discusiones en curso. Los celos y la ira los atormentan. Se anuncia el rechazo y las separaciones difíciles. Pero deja una lección importante que tiene que ver con la racionalidad y las experiencias. Pase lo que pase, es por una razón. Concéntrese en el aprendizaje y su proceso de curación.

La Muerte

La muerte no es una carta de ruptura en esencia. Pero indica un final. Con frecuencia, sin embargo, podría ser un renacimiento o el final de los problemas. Muchas veces anuncia una ruptura definitiva si su relación ya estaba en problemas.

Sé el primero en comentar en «Cartas del tarot que anuncian una ruptura inminente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*