Amarres de amor verdaderos con profesionales del sector

El amarre de amor es una práctica esotérica diseñada para unir a dos personas a nivel físico y sentimental. Se puede usar cuando existe la necesidad de causar amor entre dos personas o para fortalecer una relación que se está desmoronando. Es una práctica conocida común a todas las tradiciones mágicas. Para implementar un ligamento se utilizan simulacros o «testimonios» de las personas a unir.

En la gran mayoría de los casos, el solicitante de un ligamento de amor en realidad intenta provocar enamoramiento y atracción en una persona que no se fija en ella, o que en todo caso no siente interés por ella. También hay casos muy comunes en los que el solicitante desea el regreso de una persona que se ha mudado.

Todo lo que tenga que ver con el amor es responsabilidad del planeta Venus

De hecho, son precisamente las influencias de esta estrella las que se utilizan en esta práctica. Generalmente para este fin trabajamos fotografías de los sujetos o mejor aún testimonios reales como cabello, o efectos personales de los sujetos.

Existen algunas pequeñas precauciones que el cliente puede tener para tener más posibilidades de obtener un Ligamento de Amor Exitoso
  • Una actitud mental positiva hacia la magia y confianza hacia el operador en quien se confía
  • Es Es bueno concentrarse exclusivamente en la persona del corazón y pensar en ella en términos de amor y deseo. En el caso de que exista otra persona entre ustedes, nunca piense en esto con odio y resentimiento porque podría afectar negativamente el procesamiento.

-Es necesario abstenerse de cualquier tipo de relación física y sexual (evitar también los besos) para todos los días del trabajo, a menos que esto suceda con la persona que es protagonista del ritual. Esto se debe a que significaría dejar que otra aura entre en el círculo esotérico.

-Es recomendable tener paciencia a la espera de los resultados y no caer en estados de ánimo ansiosos.

-Y por último pero no menos importante, es bueno seguir los consejos que tu operador esotérico podrá darte.

Esto es lo que te recomiendo que hagas para sacar lo mejor de los amarres de amor verdaderos.

falta de fotografías o testimonios, se crea un fetiche que representa a las personas y se las bautiza con nombre y apellido y fechas de nacimiento. Entonces el fetiche debe activarse y vitalizarse, para crear un vínculo etérico o astral entre los dos simulacros y las personas reales.

Las técnicas de magia simpática también son muy efectivas, es decir, actuar metafóricamente para realizar el objeto del deseo. Por ejemplo, el uso de color rojo, alfileres con cabezas rojas, dagis (muñecos de cera) rojos con forma humana, etc. Los ligamentos amorosos se pueden realizar tanto en parejas heterosexuales como en parejas del mismo sexo.

Sé el primero en comentar en «Amarres de amor verdaderos con profesionales del sector»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*