Los 10 dulces estadounidenses más populares

Los dulces americanos siempre han sido extremadamente populares. Los niños en Estados Unidos tienen muchas opciones para elegir, con tiendas de dulces locales y tiendas minoristas que ofrecen cientos de tipos de dulces y chocolate para el consumidor diario. Los dulces estadounidenses de colores brillantes han despertado el interés de la gente en todas partes del mundo.

Sin embargo, para los no residentes de Estados Unidos, conseguirlos no es una tarea sencilla. Por ello, Regalo Dulce pone a su disposición un enorme catálogo con dulces y comida americana para que usted pueda comprarlos de forma online. ¿No sabe por dónde empezar? No se preocupe. A continuación se le presentará una lista de los 10 dulces estadounidenses más populares del mundo.

Reese’s Pieces

Uno de los dulces más populares en el repertorio de Reese debe ser sus Reese’s Pieces. Y con mucha razón. Son fáciles de comer, coloridas y están disponibles en una variedad de tamaños y distintos envoltorios, desde paquetes pequeños hasta bolsas y tazas para compartir.

Nerds

Estos coloridos dulces se asocian típicamente con la antigua marca Willy Wonka que llegó y se fue hace varios años. Los Nerds de aroiris, especialmente, todavía llevan la marca Wonka. Gracias a su color y textura, son amados por las multitudes.

Mike & Ike

Mike & Ike Megamix es un dulce de frutas variadas. 10 maravillosos sabores afrutados empaquetados en una caja de tamaño viajero. Los sabores incluyen naranja, cereza, lima, fresa y limón, ¡entre otros! Por supuesto, también hay otras variaciones de Mike & Ike disponibles.

Hershey’s Cookie & Creme

Hershey’s es quizás la única empresa estadounidense de chocolate de la que todo el mundo ha oído hablar. Está en todas partes, desde las tiendas de la esquina hasta los supermercados. Probablemente hayas visto la pequeña barra de Cookie & Creme cerca de casa, incluso aunque nunca hayas pensado en comprarla y probarla. Si eres fanático del chocolate blanco, esta barra de chocolate es para ti.

M&Ms

Un chocolate recubierto de caramelo que se puede encontrar en muchos sabores y tamaños. Los M&M son tan populares que tienen su propia mercancía y una enorme tienda dedicada a ellos en Londres. Los M&Ms han estado disponibles en su sabor original, mantequilla de maní y cacahuate crujiente durante años, pero también puedes encontrarlos en sabores menos comunes; como pretzel y caramelo.

Milk Duds

Caramelo cubierto de chocolate con leche. Este dulce en particular recibe su nombre de la cantidad de leche utilizada en su elaboración, junto con el hecho de que los fabricantes nunca han logrado obtener la forma redonda perfecta que anhelaban de la golosina. Han existido durante casi 100 años y siguen siendo populares.

Jolly Ranchers

La marca Jolly Ranchers es expansiva. Lo que comenzó como una empresa que vendía principalmente caramelos duros se ha convertido en una marca reconocida por sus dulces de colores brillantes y latas de refrescos de colores divertidos.

Life Savers

Una gama de caramelos en forma de anillo que vienen en sabores de menta y frutas; Los salvavidas se identifican fácilmente por su forma envuelta en papel de aluminio. Originalmente, estos caramelos duros se vendían en rollos de cartón, pero no tuvieron mucho éxito.

Skittles

Aunque los Skittles fueron fabricados por primera vez por una empresa en Gran Bretaña, su icónico eslogan «Taste the rainbow» fue creado por el propio D’Arcy Masius Benton & Bowles de Nueva York; una agencia de publicidad con talento para la creatividad. América comenzó a producir sus propios Skittles en 1982. De vez en cuando, se encuentran disponibles ediciones limitadas.

Snickers

Los Snickers son producidos por la compañía estadounidense Mars Inc., y los anuncios que han promocionado esta barra de chocolate durante la última década siempre han sido memorables. Algunas barras especiales de snickers se han aromatizado con mantequilla de maní, almendras y chocolate blanco.

¿Qué hace que los dulces estadounidenses sean tan populares?

Los fabricantes de dulces europeos se centran en el sabor, mientras que los dulces estadounidenses utilizan más azúcar para obtener dulzura. La principal diferencia que encontrará entre los dulces estadounidenses y los dulces europeos es la variación que está disponible en la tienda.

La mayoría de las marcas de dulces o golosinas tienen su sede en Estados Unidos, por lo que los productos de M&M, Hershey’s, Reese’s e incluso la deliciosa Oreo tienen muchos más tipos en EE.UU.

Como consecuencia, a las empresas les resulta más fácil desarrollar su marca allí. Y aunque Europa tiene sus propias empresas de dulces, la popularidad de los dulces estadounidenses significa que las tiendas los han estado importando para los consumidores.

La desventaja de comprar dulces importados estadounidenses en las tiendas es que suelen ser bastante caros. Lo que significa que comprarlos online es la mejor manera de probar muchas cosas nuevas sin gastar demás.

Sé el primero en comentar en «Los 10 dulces estadounidenses más populares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*