¡Descubre cómo utilizar los 4 colores de la magia para tu propio beneficio!

Al acercarse al maravilloso mundo del esoterismo, la magia y los amarres de amor, es muy común encontrarse con el descubrimiento de la existencia de diferentes formas de magia. En particular, a los 4 colores de la magia: blanca, roja, negra y verde.

Cada una de estas formas representa la intención mágica contenida en la voluntad de cada bruja. La magia, como notará, no tiene color: es una sola, ramificada por el uso que cada iniciado hace de ella. Entonces, ¿por qué hablar de “los colores de la magia”? La respuesta es realmente muy sencilla. Los verdaderos hechizos, rituales y fórmulas mágicas pueden encajar en diferentes contextos; esto significa que cada bruja puede elegir si dirige su voluntad hacia los hechizos dedicados al bienestar, el suyo y el de los demás, o hacia la llamada magia “oscura”.

Los colores de la magia, de hecho, se refieren única y exclusivamente al uso que cada practicante hace de la magia misma. Es un método, acuñado hace mucho tiempo, para distinguir las intenciones con las que se actúa y resaltar un determinado aspecto. La magia blanca, la magia roja, la magia negra y la magia verde son ramificaciones sutiles de un poder inmenso: el de la voluntad.

No tengas miedo a enfrentarte a los 4 colores de la magia en el transcurso de tus experiencias. Cada una de ellas es necesaria a su manera, así como 4 son los pilares que sostienen el universo.

Magia Blanca

Para comprender completamente qué es la magia blanca, es necesario aceptar que el poder de la magia, como la naturaleza misma, puede ofrecer un antídoto pero también un veneno. La magia blanca, en particular, a través de hechizos y más allá, representa la voluntad de una bruja de trabajar en armonía con las energías cósmicas en la producción de vibraciones positivas.

Por otro lado, una bruja no debe tener limitaciones en la práctica de la magia.  El único freno real debe ser el que concierne al sentido común, la ética personal y, en consecuencia, el respeto a sí mismo y a los demás. Tenga en cuenta la regla: ¡Haga lo que quiera siempre que no le haga daño a usted ni a los demás! Cualquier práctica mágica, como todo en la naturaleza, puede ser un arma, pero en las dosis adecuadas, puede transformarse en algo útil. Use la magia de manera inteligente y responsable.

Magia Roja

¿Qué se entiende por magia roja? Esta es una de las preguntas que se hacen la mayoría de las brujas que acaban de iniciar. La magia roja es uno de los colores de la magia que, sobre todo, es objeto de controversia. Como todos los tipos de magia, la roja también se deriva de la llamada magia popular, folclórica y pobre, ¡pero extremadamente poderosa!

La magia roja, tiene el propósito de unir sentimentalmente a dos personas, creando una apariencia de amor y estimulando el interés y la química entre dos individuos. Sin embargo, para evitar dudas, es bueno recordar algunos detalles fundamentales cuando se trata de magia roja.

  • No crea amor, sino que estimula estímulos latentes o ralentizados.
  • No afecta la voluntad y el dominio de los demás.

Magia negra

La magia negra es, entre los colores de la magia, la práctica más temida y, muy a menudo, despreciada. La razón por la que la mayoría de las brujas blancas tienen resentimiento y odio hacia las prácticas “oscuras” se debe, sobre todo, a su mala reputación.

Es común pensar que los hechizos de magia negra se refieren únicamente a la capacidad de dañar la vida de una persona. Pero, la magia negra existe de muchas maneras y una bruja también debe aprender sobre el “otro lado” de la magia.

Aunque desde un punto de vista ético la magia negra puede considerarse muy grave por los terribles resultados que puede provocar, los maleficios y hechizos de magia negra no son las únicas prácticas que recaen en este “lado oscuro”.

Magia verde

El último de los colores de la magia puede considerarse un legado de la antigua y popular brujería de antaño. Pero, ¿qué es la magia verde? Es un tipo de magia que todavía hoy practica mucha gente, muchas veces sin saberlo. Se refiere, en particular, a las llamadas brujas herbolarias.

La magia verde, es lo que hoy se llama comúnmente medicina herbal. El uso mágico de las hierbas y las propiedades curativas son solo algunos de los elementos típicos de esta disciplina mágica. El poder esotérico de las llamadas plantas mágicas acompaña a las mujeres, en especial, desde su primera aparición en la Tierra. De hecho, la medicina herbal es muy antigua e incluso los seres humanos primitivos utilizaban las características peculiares de las hierbas para hacer magia.

Sé el primero en comentar en «¡Descubre cómo utilizar los 4 colores de la magia para tu propio beneficio!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*