Guía para encontrar un esoterista honesto

Es cierto que una vez, a pesar de mi ingenuidad, tuve la suerte de conocer a un practicante esotérico que, aunque probablemente poco ético, era muy hábil. Fue mi tercera experiencia con un practicante esotérico (aunque ya tenía bastante experiencia con adivinos, tarotistas y astrólogos). Pero hoy, con la dilatada experiencia que me encuentro en diversos operadores, astrólogos, médiums, adivinos y lectores de tarot (unos veinte años de experiencia directa), puedo decir que hay algunas características que, a priori, indican la calidad y la seriedad de un ‘mago’.

Te digo de inmediato que, lamentablemente, el precio no es indicativo de calidad o no. En realidad, los operadores expertos que he conocido son, básicamente (aunque no todos, porque algunos incluso a veces trabajan gratis), caros. Por supuesto, también hay personas que trabajan por muy poco dinero, porque lo hacen principalmente para hacer el bien. Contacta con Alicia Collado para encontrar la calidad que buscas.

Pero hay un nivel de profesionalismo que surge desde el comienzo de sus interacciones:

1 – Siempre se puede contactar con él y de manera reconocible (no a través de números de teléfono extraños e imposibles de rastrear, por ejemplo. Si tiene un estudio, mucho mejor, incluso si algún operador experto trabaja desde casa. Un buen operador o medio puede ser un simple persona (sin titulares) que tiene habilidades ‘naturales’, pero aunque sea simple, siempre es muy profesional.

2 – El lenguaje que usa es profesional y siempre cortés.

3 – Está dispuesto a invertir el tiempo para conocer su caso, especialmente para intervenciones como ligamentos amorosos (donde interviene una tercera persona). Una intervención propiciatoria sobre ti necesita un conocimiento menos profundo. Le hará preguntas específicas sobre el caso, para identificar su estabilidad emocional y mental, y sus intenciones (¿son éticas?).

Si te dice que primero tiene que estudiar el caso (especialmente si te cobra por una consulta), no ofrezcas ningún detalle y mira si el resultado de tu consulta refleja tu situación en términos específicos (no basta con decirte que tiene mala suerte en el amor, o que la persona que ama tiene facturas, etc.).

4 – No todos los operadores calificados necesitan realizar una consulta. De hecho, a menudo necesitan hacerle preguntas específicas (como se mencionó anteriormente) pero no es necesaria ninguna consulta médium, astrológica o adivinatoria.

5 – No solo parece interesado en el dinero. De hecho, parece más interesado en comprender el caso y comprenderlo a usted.

6 – A veces se niega a trabajar por motivos éticos o rechaza parte del trabajo. Pero no te ‘abandona’.

7 – Un operador o mago esotérico ético y serio no realiza maleficios, maleficios y otras intervenciones destinadas a dañar a alguien. A menudo ni siquiera realiza rituales de ruptura (a menos que dicha ruptura sea por el bien de todos, incluidos todos los demás involucrados).

Dicho esto, debo admitir que hace muchos años conocí (como cliente) a un operador que no tenía reparos pero que en realidad era muy hábil (y muy caro). Pero al final del curso de los ritos, que se realizaron todos por etapas (cada etapa con resultados comprobados) se habló de más de 10 mil euros, que habrían sido el costo del ritual final; Estamos bromeando Al menos debería haberme dicho que el ritual completo costaría unos 15.000 euros. En cambio, no, me hizo pagar poco a poco y luego me dio el ‘golpe’ final (económicamente).

Sé el primero en comentar en «Guía para encontrar un esoterista honesto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*