Una de las mejores cosas que puede hacer son las excursiones en la República Dominicana. Si tiene la suerte de montar en moto en Punta Cana, experimentará lo mejor de las regiones centroamericana y caribeña. Desde las idílicas playas del Sur hasta los acogedores pueblecitos del Norte, descubrirá una mezcla única de culturas, gastronomía y arquitectura. Le recomendamos una excursión a la playa de Varadero como punto de partida de su viaje en moto. A partir de ahí, le sugerimos que tome dirección este-oeste y busque algún lugar con carreteras abiertas, ideal para la velocidad y algunas cosas realmente divertidas que hacer al margen.
Ver las Islas desde la Marina
La mejor forma de experimentar la diversidad de las islas es dando un paseo en barco o haciendo snorkel o submarinismo por la costa o el mar Caribe. Con una selección de tres barcos o 18 buceadores para elegir, tendrá mucha compañía y podrá explorar los hermosos arrecifes de coral, los peces tropicales y la vida submarina del Mar Caribe. En dos puntos del recorrido, le acompañará un capitán apasionado y amable que le ofrecerá una perspectiva tanto local como internacional de los lugares que visite.
Jugar a las bochas y al golf en Cartagena
Si es aficionado a los deportes, considere la posibilidad de ir a Cartagena a ver partidos internacionales de críquet y fútbol. Hay muchas opciones entre las que elegir y lo mejor es que podrá hacerlo todo por su cuenta. Dependiendo de su deporte, puede unirse a un equipo de partido o ir con un grupo selecto de amigos y ver algo de Bocce y/o Golf durante su estancia en Cartagena. Con 18 hoyos de golf en el Refresco Golf Resort y una amplia gama de otras atracciones cercanas, Cartagena es definitivamente un lugar turístico para visitar, pero todavía tiene mucho que ofrecer al aficionado a los deportes.
Sé el primero en comentar en «¿Qué hacer en Punta Cana para divertirse?»