¿Quién puede tener un viaje astral?

Esta habilidad está presente en todas las personas, pero no todas las personas pueden usar esta habilidad. Es posible beneficiarse de esta habilidad con métodos especiales. Sin embargo, puede ser necesario trabajar en ella durante mucho tiempo sin cansarse y con mucha paciencia. Si puede cumplirlo literalmente, sus posibilidades de fracasar se reducirán considerablemente.

El viaje astral, que se puede realizar con estudios especiales, a veces se puede vivir de forma espontánea sin ningún esfuerzo, muchas personas han tenido esa experiencia.

En eventos espontáneos, esta separación se produce durante el sueño. El número de personas que se encuentran fuera de su cuerpo o incluso mirando su cuerpo desde arriba mientras duermen es bastante elevado. Sin embargo, esto no es síntoma de ninguna molestia, sino una manifestación espontánea. de su capacidad parapsíquica.

¿Cuáles son los síntomas durante el viaje astral?

Durante el viaje astral, se pueden escuchar espasmos en diferentes partes del cuerpo, zumbidos en los oídos y crujidos o sonidos similares en el momento de la separación completa.

Cuerpo físico y cuerpo astral

Mientras vivimos en condiciones normales, nuestra conciencia se concentra en el cuerpo físico, en el conocimiento tradicional de todas las sociedades desde el pasado hasta nuestros días; En casos especiales donde la física está fuera de nuestro cuerpo, hemos mencionado otro cuerpo donde se reúne nuestra conciencia.

Este es un cuerpo que se usa a lo largo de varias vidas, ya que la energía espiritual que sale del cuerpo en el momento de la muerte continúa usándose eso.

Con las videntes españolas muy buenas podrás obtener los mejores resultados sin duda.

Vamos a abrirlo

Una de las características más importantes de la energía espiritual es la existencia de un ser consciente. Es un ser consciente que puede concentrarse de acuerdo con los requisitos de los reinos con los que puede comunicarse, y puede determinarse organizando planes en los reinos que concentra.

El ser tiene que estrechar su conciencia a un cierto ritmo de acuerdo con las características de los objetos físicos con los que se comunicará. De lo contrario, no podrá adaptarse a los requisitos y condiciones de ese reino.

En la conciencia del ser que ve las características del mundo físico con el que se pondrá en contacto A veces el 10%, a veces el 30%, a veces el 70%, a veces el 90%. Por esta razón, las personas que se dan cuenta de que viven en condiciones muy limitadas han buscado formas de una vida más libre y libre en los centros iniáticos desde la antigüedad.

han vivido algunas experiencias espirituales con los estudios realizados debido a esta búsqueda, el viaje astral ha tenido un lugar importante entre estas experiencias.

En el conocimiento tradicional de todas las sociedades desde el pasado hasta el presente; En casos especiales donde nuestro cuerpo físico se extiende más allá de nuestro cuerpo físico, se ha mencionado otro cuerpo, en el cual se recoge nuestra conciencia.

Es un cuerpo que la energía espiritual que sale del cuerpo en el momento de la muerte y pasa al espacio continúa utilizándose y se utiliza durante varias vidas.

Abramos un poco el tema

Una de las características más importantes de la energía espiritual es ser un ser consciente.

Ser espiritual: Es un ser consciente que puede concentrarse en esos reinos cumpliendo con los requisitos de los reinos con los que puede comunicarse, y que puede encarnarse organizando planes en los reinos donde se concentra.

Según las características de los reinos físicos con los que entrará en contacto, el ser tiene que estrechar su conciencia hasta cierto punto, de lo contrario no podrá adaptarse a los requisitos y condiciones de ese reino.

Según las características del mundo físico con el que entrará en contacto, en la conciencia de existencia; a veces el 10%, a veces el 30%, a veces el 70%, a veces hasta el 90%, como en nuestro mundo actual.

Esta es la razón por la que los sufíes en la antigüedad compararon el mundo con una vida en prisión. Al darse cuenta de que solo una pequeña parte de la energía potencial disponible en la Tierra puede usarse y, por lo tanto, al vivir en condiciones muy limitadas, la gente ha buscado una vida más libre y libre.

Sé el primero en comentar en «¿Quién puede tener un viaje astral?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*