Cuando invierta en el extranjero, debe ser lo más transparente posible con su asesor financiero. Esto podría incluir: – ¿Qué estrategias de inversión se utilizan? – ¿Qué comisiones se cobran? – ¿Cuál es el rendimiento esperado? – ¿Cuál es el riesgo que se corre? – Y lo que es más importante: ¿qué ocurre si la inversión fracasa? Debe ser transparente con su asesor financiero sobre todas sus estrategias de inversión y comisiones. Esto ayudará al representante a entender el riesgo que conllevan las inversiones USA que está seleccionando, así como los rendimientos esperados. Puede encontrar asesores financieros con honorarios bajos investigando un poco.
Aunque invertir en el extranjero tiene sus ventajas, hay algunas desventajas que debe conocer:
- Probablemente no obtendrá los mismos tipos de interés o el mismo interés de un día para otro en sus inversiones que en su país
- Es probable que tenga que aprender un nuevo idioma
- El rendimiento de tu inversión podría tardar más tiempo en realizarse que si hubieras invertido en casa.
- Es posible que no puedas vender tus inversiones con beneficio si necesitas cobrarlas rápidamente.
Invertir en el extranjero puede proporcionarle algo más que beneficios financieros. El enfoque correcto puede ayudarle a evitar los escollos de la inversión nacional, al tiempo que le permite aprovechar las ventajas potenciales de las inversiones internacionales. No es fácil, pero con estos siete consejos para invertir en el extranjero: desde la planificación hasta la ejecución, estará en el camino del éxito.
Sé el primero en comentar en «La importancia de un supervisor de sus finanzas cuando inviertes en el extranjero»