Sostener, hechizar y poseer: ¿cómo reconocer estas influencias mágicas?

Te contamos todo sobre la alta videncia de Alicia Collado

El conocimiento esotérico muy a menudo trae más preguntas que respuestas al iniciado, quien sabrá cómo encontrar su relato allí donde el profano verá sólo confusión, falta de lógica e incertidumbre.

No puedo recordarles a todos que la Magia es como el fuego, puede ser de gran utilidad para quienes sepan usarla con conocimiento, precisión y habilidad, por otro lado también puede destruir, degradar y sembrar el caos si ‘no dominamos todos sus aspectos con ciencia y sabiduría.

Esoterismo y poder de hechizos reales

Los tres términos mencionados tienen una resonancia bastante maligna para el profano, sin embargo veremos que debemos modular esta primera impresión de acuerdo con los protagonistas y el contexto porque nunca debemos pensar a prioridad que un evento y un efecto son negativos si no sabemos de quién estamos hablando, ni dónde nos ubicamos en este contexto, por el contrario debemos estar seguros.

El principal error del profano consiste en pensar demasiado de manera cartesiana, apoyándose en un conocimiento empírico que la ciencia nos ha consolado para creer que es cierto en cualquier situación. Con los reportes de Alicia Collado entenderás un poco más sobre este tema.

Magia ritual esotérica

Para ser experimentado y puro en su enfoque, esta es la tarea más difícil de realizar si quiere tener éxito en involucrarse en el problema para extraer de él la esencia misma de cierta verdad absoluta.

Es necesario saber dejar de lado las impresiones resultantes de la experiencia adquirida para plasmar plenamente una situación mediante un nuevo sentimiento sin filtro existente. Esta capacidad bastante difícil de explicar, captar y definir se llama Don, la de comprender intrínsecamente sin otro soporte que el de la revelación de la situación que se presenta.

Efectividad garantizada

En una escala de poder, es el más débil de los tres y permanece al alcance de cualquiera que conozca el espíritu humano y sepa cómo usar la persuasión con habilidad.

Por ejemplo, un psicólogo podrá sin ningún problema usar su control en un paciente, o de una manera más jerárquica y con mayor astucia, una clase social que tenga una dialéctica específica y aguda podrá colocar su impronta psíquica en un paciente.

Es una forma de agarre diario o manipulación mental

Por supuesto que hay un agarre mágico, es de una categoría más esotérica e incluso más eficaz al tocar más allá de la psique superficial, es decir directamente la Psiquea o la estructura espiritual de la persona al influir en la orientación de su karma.

En general, una persona bajo la influencia sigue un patrón que inconscientemente le parece bueno, mientras que finalmente es empujado visiblemente por otros a tomar puntualmente una cierta dirección que no necesariamente habría tomado prestada o elegido inicialmente.

Sé el primero en comentar en «Sostener, hechizar y poseer: ¿cómo reconocer estas influencias mágicas?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*