Tu cónyuge es completamente indiferente y parece manipulado con rituales

Cuando ha estado en una relación por un tiempo, ya sea que esté casado o no, generalmente comienza a conocer bien a su pareja y detecta el más mínimo cambio de actitud con bastante rapidez, pero a veces es más difícil detectar cambios en el carácter o el comportamiento si estos se extienden gradualmente durante un largo período.

Libera a tu pareja de rituales extraños que le nublan la mente

En otras circunstancias, también podríamos plantearnos la cuestión de la rutina que puede apoderarse de la relación romántica al hacerla entrar en una fase en la que los sentimientos se están desacelerando potencialmente el frío o peor de repente se ven congelados como si hubieran entrado en una edad de hielo conyugal.

Puede existir una erosión de los sentimientos románticos después de varios años de convivencia pero más bien debemos preocuparnos por estas transformaciones más o menos radicales que parecen encerrar al compañero y alejarlo sin causa real o crisis visible, estos son signos sutiles de que la situación no se genera necesariamente desde el interior sino que una acción negativa actúa desde el exterior.

Es importante saber que el arte de los videntes puede ayudarnos en muchas cosas por las que pasamos día a día.

Entiende cómo funcionan los rituales

Como he señalado, las mujeres están más atentas que los hombres a su relación en casi todos los aspectos que suelen afectar al contexto conyugal, ya sea centrado en los sentimientos, la sexualidad o solo el diálogo con la pareja.

Las mujeres abordan la situación de manera integral y señalan problemas potenciales lo suficientemente rápido donde los hombres se enfocan más específicamente en el sexo para comenzar a preocuparse si algo les parece anormal o inusual.

No deberíamos ver aquí una forma de sexismo exacerbado sino una simple observación compartida prácticamente por unanimidad, tanto por hombres como por mujeres.

Liberación mental de las parejas

En la dirección opuesta, también podríamos estar completamente equivocados al ver en una desaceleración en la actividad de la pareja una crisis en ciernes donde en última instancia solo habría una fuerte caída de energía, además de causas explicables como el exceso de trabajo, cualquier molestia temporal o una enfermedad crónica que interfiera y debilite a uno u otro de los miembros de la pareja.

En este caso generalmente la crisis no dura pero rápidamente se identifica como tal con la solidaridad conyugal recíproca para romper el estancamiento. Por otro lado, es bueno que en caso de ausencia de esta ayuda por parte del cónyuge o de su desinterés por la problemática que afecta a la pareja sea necesario preocuparse con razón de que la situación empeore.

Sé el primero en comentar en «Tu cónyuge es completamente indiferente y parece manipulado con rituales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*